fbpx
Avada & Associates legal team announce deal to open up oil & gas
Detectives M2, estas somos nosotras.2020-10-04T10:56:39+02:00

Detectives M2 es una agencia de detectives que ofrece servicios de investigación privada a empresas, particulares y a despachos profesionales. En la agencia Detectives M2 encontrará la aliada perfecta,  para dar respuesta a esas cuestiones que requieren de conocimiento y experiencia de detectives.

La profesionalidad y el compromiso con los que realizamos nuestro trabajo, nos ha permitido contar con una clientela fiel, porque ofrecemos investigaciones de calidad y de confianza.

En Detectives M2, todos nuestros detectives son profesionales habilitados por el Ministerio del Interior, nuestra actividad está regulada por la Ley de Seguridad Privada de 5/2014. Y estamos inscritos en el Registro Nacional con el número  11.109.

Los servicios de investigación privada que ofrece Detectives M2, cuentan con la potestad para la realización de averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social. Con independencia de donde sean necesarias esas investigaciones, sea en el mundo físico o en el ciberespacio.

Garantizamos que nuestros servicios de investigación privada, se ejecutan con respeto a los principios de razonabilidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad, de tal forma que podrá contar con los informes de investigaciones para aquellos procesos judiciales en los que sean requeridos, como medio de prueba, dotado de exclusividad por su condición de profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior.

Detectives M2 somos su agencia de detectives de confianza, con sede en Palma de Mallorca y dirigida por una mujer, somos despacho asociado de la Asociación Nacional de Mujeres Detectives, ANMDP, y colaboradores del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por convencimiento. Además somos miembros de la APDPE, ambas organizaciones de ámbito nacional.