fbpx
Avada & Associates legal team announce deal to open up oil & gas

Niñas desaparecidas en Tenerife: los detectives que contrató el padre justifican su tardanza al entregar los informes

El padre de Anna y Olivia, Tomás Gimeno, se hizo con los servicios de una agencia en julio de 2020, tal como ha informado El Mundo, una vez la relación se deterioró.

El padre de Anna y Olivia contrató a la agencia de detectives en julio de 2020 para vigilar a su exmujer, Beatriz, después de que la relación estuviera ya muy desgastada. Según ha desvelado El Mundo, la Guardia Civil ya cuenta con el informe de los investigadores privados.

El programa ‘Espejo Público’ ha podido hablar con la detective responsable de la investigación contratada por el padre. “No describió nada más allá de la típica sospecha de un hombre sobre su mujer”, ha asegurado esta profesional en declaraciones al citado espacio televisivo.

Niñas desaparecidas en Tenerife: Las palabras de los detectives

Además, la investigadora ha insistido en que se trataba de un encargo que no presentaba ningún dilema moral, ya que existía una relación entre la persona que lo contrató y la que debía ser investigada.

La detective, además, ha explicado que no se puso en contacto con la Guardia Civil antes ya que no identificó al padre, Tomás Gimeno, hasta el pasado lunes. Una vez tuvo conocimiento de ello, llamó a las autoridades para ofrecer su colaboración.

Anna y Olivia, de uno y seis años respectivamente, están desaparecidas y sigue la búsqueda por parte de las autoridades. La Guardia Civil está buscando a las hijas de Tomás y Beatriz. Las imágenes de ambas se han difundido en más de 50.000 cajeros automáticos de toda Europa y Sudamérica.

Según ‘Espejo Público’, un testigo afirma que Tomás siguió a su mujer y agredió a su nueva pareja. Beatriz pidió ayuda, pero su expareja no paró de golpearle. Después, Tomás la dijo que nunca más volvería a ver a sus hijas.

Algunos indicios refuerzan la teoría de que el padre de la niñas tuviera planeada su huida: dejó al perro en casa de sus padres y retiró 55.000 euros de sus cuentas bancarias. Además, el mar estaba en buenas condiciones para navegar ese día.

By |2021-06-20T13:48:58+02:00junio 20th, 2021|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Ir a la barra de herramientas